domingo, 18 de noviembre de 2012

La clave de un relato de marca: sencillez y belleza

La semana pasada anticipábamos que en esta entrega de nuestro particular paseo alrededor del storytellling como recurso para las marcas, hablaríamos de los componentes de un relato, que son muchos, variados y complejos en función del tipo de relato; pero vamos a alejarnos de toda esa complejidad y buscar la esencia de las cosas, también de las cosas de los relatos porque en esa esencia está la clave y la llave del éxito de nuestra historia.

Y es que para un relato convenza y enamore no solo no es necesario rizar el rizo sino que además esto es siempre mala idea; la sencillez es pues la primera premisa, y la segunda es la belleza en el sentido más amplio, no solo belleza clásica, sino también la belleza de la broma y la risa, de la psicodelia y la locura, la libertad y el caos… en definitiva todo lo que sea susceptible de resultar agradable a nuestro gusto y nuestra emoción.

...sigue aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario