viernes, 23 de diciembre de 2011

Un nuevo año, un nuevo empeño

Desde este pequeño ventanuco al mundo quiero desearos a todos ... empeño. Un saco infinito de empeño para que no hagan mella en nosotros los sin sueños, los del no puedo, los que cultivan miedo y lo atesoran, los del no, mal, peor ...

La vida es un libro en blanco que va llenando sus páginas de letras e imágenes mientras vivimos y sentimos; armémonos de lápiz y papel y escribamos los grandes capítulos de nuestra vida, empeñémonos en convertir en vida los sueños, en concedernos los anhelos y deseos que pueblan nuestros "quiero" cada día.

Libros de vida hechos de letras, imágenes y dibujos; de música y poesía; grandes historias, pequeños relatos, cuentos ... un cuento de emociones e ilusiones, de sueños y empeños, de quieros y te quieros, de vida.

Que el empeño os acompañe en 2012, que nunca os falte y que, de aquí a un año, riamos y brindemos juntos por el éxito de nuestros empeños.
 Sed felices, 
no os empeñéis en nada que no os lleve a vivir felices.

Y gracias siempre, a tí, a cada uno de vosotros, por tantos ratos de loff.it, de blog y de redes, por tantos sueños e ilusiones compartidas ... por cada letra en cada palabra.

1 comentario: