lunes, 4 de julio de 2011

Life Looks Good

No hace demasiado tiempo os sugería, con la ayuda de un grupeto de gentes excepcionales, que vivieseis vuestros momentos Life Looks Good en www.loff.it ... 

Pues bien, hoy quiero contaros que esta tarde he tenido el privilegio de haber colaborado a dar forma a uno de esos momentos Life Looks Good, escribiendo un pequeño relato que, acompañando al mosaico que nos muestra la semana loff.it en un sólo golpe de vista, pasea sobre algunos pedazos del inmenso todo que es este magazine. The Mosaic: sobre la cómoda.


Y el próximo domingo ... más ... Esa es la intención de aquí en adelante, aunque ya sabéis como son estas cosas, la alineación de planetas es importante ... tanto como que la cosa marche, que guste, que encaje, que una esté a la altura de donde está y con quienes está ... hasta las meigas tendrán algo que decir ... Aunque no es menester dar vueltas a todo ello, sino más bien seguir los buenos consejos que guarda una con cariño por venir de quien vinieron: disfrutar los buenos momentos, compartirlos, agradecerlos ... y trabajar para que vengan más.

Por tanto, feliz, ilusionada y sí, un tanto acongojada también, comparto con vosotros este momento Life Looks Good, agradezco, tanto si a esta colaboración sigue una como si son cien más, haber tenido la oportunidad de estar hoy ahí y desde ya, con la vista puesta en www.loff.it a ver con qué nos soprenden esta semana ... y qué paseo podemos dar el próximo domingo sobre todo ello.

Sólo una curiosidad ... ¿os habéis fijado en el pequeño círculo blanco y negro en la parte superior izquierda de www.loff.it? ¿habéis hecho un click de ratón sobre él?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario