viernes, 27 de mayo de 2011

Y llegó el momento Life Looks Good ... el momento loff.it

Inicio este fin de semana un paréntesis en este año laboral que nos ocupa … Será sin duda un momento Life Looks Good … un breve descanso de una semana con el único objetivo de disfrutar de ese bien escaso que es el tiempo libre …

Y dado que una, salvo causa de fuerza mayor, se va a disfrutar del mar y del sol del sur … me parecía todo un feísmo dejaros a vosotros aquí nada menos que las preocupaciones y miserias de la crítica realidad que nos está tocando vivir … mucho mejor dejaros  un  regalo a modo de recomendación, nada menos que el aliño para convertir cualquier momento en un momento Life Looks Good … porque hay un lugar, al que para acudir no hay que echarse kilómetros a la espalda ni ley sinde que nos lo quite, un lugar que, de una u otra manera, recoge mucho de lo bello y lo útil que nos rodea … trazos de anhelos y sueños posibles e imposibles, dibujos de pequeñas y grandes cosas hechas a gusto y con gusto, acuarelas de ideas, óleos de solidaridad … porque este lugar es un lugar parecido a otros pero distinto a todos, tiene ese algo de rara avis que …

Pero más que contarlo y explicarlo … os lo voy a de-mostrar con la inestimable ayuda de un puñado de gente Loff.it que aceptó compartir conmigo sus momentos Life Looks Good aún intuyendo además que iban así a convertirlos en secretos a voces ...

La verdad es que el recopilatorio de momentos Life Looks Good es todo un greatest hits del ocio, el placer, el disfrute y el encanto … nadie habla de la lotería o el euromillón, ni de carreras profesionales meteóricas … es todo mucho más personal … y bonito, mucho más bello e incluso útil, mucho más loff.it. Y para todos estos hits, hay loffits … ved sino ...

Reconozco mi debilidad por el momentazo Life Looks Good de Adolfo, @cosechadel66, no sólo por el momento en sí, sino por como él lo cuenta … “cuando recogemos el silencio del día entre los dos, y con mis dedos en su pelo, lo utilizamos para hablar”. Personal e íntimo sin duda este momento … como personal e íntimo, además de bello y triste, es Kawabata

Los peques … esas pequeñas personitas que despiertan en nosotros lo más sentido … incluso en un ultra confeso como es Carlos, @carlos_fk, para quien su momento Life Looks Good es ... “meterme en la cama con dos pitufas que no se quieren dormir, inventarme un cuento y mirar sus caras”. Sus pitufas … a las que tenemos el placer de conocer pocoyizadas como a su padre … en ellas debió pensar sin duda viendo cosas como éstas … unas bailarinas, algo de ropita … y seguro que el ultra que lleva dentro las imaginó marchando por el pasillo cada una tirando de su caballito bien dispuestas a recoger sus juguetes … a la voz de ya.

El Life Looks Good de Marisa, @marisaroa, es de esos que tiene un punto original y mucho, muchísimo encanto, porque lo que le encanta a Marisa es pasear bajo la lluvia, quizá a los fans del sol les sorprenda un poco pero quienes conocen el orballo del norte entienden bien el gusto al que se refiere Marisa … y seguro que con gusto se ceñiría para su paseo alguna de estas gabardinas

Luego está Pablo, @pablo_vfr, que no niega que es motero … ni podría hacerlo; alguien que no se quita la moto ni para acudir a un plató de televisión, no puede en modo alguno hacerlo … Su momento estaba cantado … él, su moto y un largo camino por delante. Seguro que le gustaron estas maletas, aunque su VFR no sea una Harley … pero sin duda lo más para él habrán sido estos cascos, a cada cual mas original y atrevido … claro que no sabemos si su atrevimiento le llega como para calzarse uno de esos ...

El momentazo de Rebeca, @rebeca_ll, es sencillo, uno de esos pequeños e irrenunciables placeres … “Meterme en la ducha, sentir el agua tibia golpeándome en la nuca y resbalando por la espalda” Claro que el agua no cae igual una alcachofa de las de toda la vida … que de una loff.it como éstas.

Y seguimos en el agua, no se si será porque somos agua ... con Fátima, @fmlopez48, nos vamos de Spa, con masaje y sesión de aromaterapia incluidos, por supuesto ... todo un regalazo Life Looks Good para nuestros sentidos (incluido el sexto ...)

María @igautxori también se va al agua … a un relajante y delicioso baño con hidromasaje como lugar Life Looks Good y lo aliña con una degustación gastronómica de esas que no se olvidan, imagino que todo ello regado con un buen vino … o incluso mejor … con un cava de oro y, claro está, algo así no ha lugar en una vulgar bañera … se necesita una con tanto encanto como el propio momento del que forma parte.

La vida es bella continuamente” dice Jose María, @jjimenez … no me diréis que la frase no es como para pensarla, y sentirla … para José María la vida es un continuo discurrir de momentos Life Looks Good porque la vida es, sencillamente, loff.it

Melchor, @melchormiralles, tiene también su momentazo Life Looks Good … ese en el que se apagan las cámaras, se cierran los micros y hasta las puertas y sólo queda él, con su familia, en un rato de charla tranquila, de compartir lo ocurrido y lo que está por ocurrir. Es un momento único y a la vez distinto cada día … quizá con un café de los que se huelen mientras se hacen …

Victoria Marrero, @victoriamarrero, confiesa un momentazo similar … sólo que el suyo es el descanso del guerrero, es el sofá, el pelo recogido, música suave … sus blogs, los que sigue … y su ratito de charla sobre las sensaciones del día … No se yo si Victoria es muy de vinos … pero su momento es un momento muy de buen vino, del que se toma a pequeños sorbos, degustando cada trago como se degusta cada línea de la palabra escrita.

Ricardo, @avisngra67, también se queda con el momento fin del día … con su cerveza, un buen libro y un jardín, el suyo, claro … Bien pensado … además de momentos, hay también lugares Life Looks Good …y jardines únicos ...
@Itziar_Ochoa, como José María, es etérea y esquiva en su momento … pero no deja de relacionarlo con sonrisas … las que ve y disfruta en los rostros amigos … como las que iniciativas como Living Meki pintan en tantos rostros ...

Franciso, Paco, @gasolinero no va tan lejos como para llegar al fin del día … su momentazo Life Looks Good es ese en el que muchos siestean … mientras él degusta sorbo a sorbo un buen café hecho, por qué no, en una cafetera ... colorida … o un chocolate no muy amargo … y es que el chocolate ... nunca falla ...

Y así podríamos seguir, hasta el infinito y más allá, porque hay tantos momentos #lifelooksgood como personas sino más … porque estar vivos, vernos, mirarnos y reconocernos, tener un día más por delante para cumplir sueños y una noche más para conciliarlos, es en sí mismo el momento Life Looks Good … Claro que siendo yo de esas personas que tienen siempre un ojo puesto en el cielo … no perdí ni pierdo de vista esta sugerencia … dormir en las nubes ... Aunque he de confesar que me pierden el mosaic, el view, el review ... y por eso me suelo perder en la portada ... www.loff.it ... y sí ... también está Hot&Spice ... está a días y a ratos ... sólo viernes y sábados noche ...

¿y tú? Te atreves a buscar los detalles loff.it para tus momentos life looks good … o incluso a construir momentos Life Looks Good a través de detalles loff.it ... ?

Ah … y ahora que me doy cuenta … no os he chivado quienes son los creadores y hacedores de tan gustosa web ... Ricardo, @Ricardo_basurto … pero ¿quién es Ricardo Basurto? en la pregunta está la respuesta ... y si pinchas sobre el enlace, el mismo te lo cuenta … y Alicia ... Alicia Touzón si pinchas sobre el enlace, cosa que harás ¿verdad? podrás disfrutar de sus deliciosos artículos.
 
Y no, no están solos en esta aventura, se han buscado cómplices y compinches para perpetrar cada día un buen puñado de momentos Life Looks Good … vayan por delante mis disculpas si me dejo a alguien (que seguro será así ...) no dudéis en advertírmelo y subsanaré el error ipso facto!: Jaime Dunna, Jorque Quirós, Fátima de los Reyes, Marta Combarros, Ana M. Serrano, Pedro Fernández Espinosa, Pau Llopart, Marta Montoro Lili Lipztig y los que irán y vendrán ...

Nota: si pinchas alguno de los múltiples links que engalanan este post con el objeto y objetivo de que disfrutes un encantador recorrido por loff.it ... no explotará blogger, ni se te quemará el iphone, no saltarán por los aires las teclas de tu blackberry, ni sonará raro tu htc, tu PC no se colgará ni el portátil se sobre-calentará ... y no, no es flash (o sí, qué se yo!)

11 comentarios:

  1. ¡Qué bien escrito, qué bonito y qué entrañable! Y los amigos "tuiteros" selectos, ufff!!! Y Ricardo Basurto, pues un cielo, y tú otro.

    Vaya, que me ha encantado, igual que loff.it, y que mi cabeza va mucho más deprisa que mis dedos y no soy capaz de escribir todo lo que estoy pensando ahora mismo, imposibleeeeee!!!!

    Y esa pequeña parte que me toca me encanta y me lo estoy pasando en grande por mil cosas y, sobre todo, por las personas como tú que sabéis encontrar y sentir #lifelooksgood, que de eso se trata, de vivir y disfrutar esos momentos especiales...

    ¡Hala ya! Que llevo un día muy tonto y esto es lo que me falta, jejejeje!

    Besazos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaaaaacias!!! :-)
    Siento no haberte pedido tu momento Life Looks Good pero, claro, tú estabas en otra parte del post ... ;-)
    Besazos
    Berta

    ResponderEliminar
  3. Hoy mi momento Life looks good ha sido compartir una cosilla q te he enviado a tu correo registrado en facebook. Me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Berta
    La verdad es que siempre es un placer leerte pero en esta ocasión, me encanta tu post, me encanta loff.it, los twitteros que han colaborado en el post... en fin que es genial!!
    Hoy te completo mi life looks good con tiempo y espacio.
    Cuando camino de Cádiz vislumbro Córdoba empiezo a sentir esa sensación. Quizás porque coincide siempre con un periodo vacacional. Siento que el corazón se me abre, se me olvida el mundo en el que vivimos y me sumerjo a disfrutar intensamente la magia de la ciudad. Ese spa al que aludía puede encontrarse por las estrechas calles de la ciudad. Llegando a Cádiz, la primera imagen del Puerto de Santa María con el mar de fondo de nuevo me transporta. Ya llegamos a punto de destino... todo lo que vamos a vivir en esos días son mis momentos loff.it
    Espero que los disfrutes tu también esta semana.
    Un abrazo y buen viaje

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo Berta, veo que nos conoces bastante bien.

    Reconozco que para mi, un buen momento loff.it, es cuando me siento en mi portátil, entro en tu blog y te leo.

    La vida es bella; pero tú la haces más bella si cabe.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carlos ... por ese par de life looks good que has compartido ... La vida es muchas cosas pero por encima de todo, bella
    Un abrazo
    Berta

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Fátima ... por tu momento loff.it y por completarlo aquí ... La verdad es que no se qué tendrá el mar ... pero su sola imagen, su olor ... nos transporta y envuelve ...
    Un abrazo enorme y de nuevo muchas gracias!
    Besos
    Berta

    ResponderEliminar
  8. Pasmada me he quedado al leer tu comentario Jose María ... Gracias, gracias, gracias ... pero ... me he acordado de Ricardo Basurto cuando dice que está muy feo ruborizar a los demás ... pero que muy feo eh!! ;-))
    Un abrazo
    Berta

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    yo cada día puedo tener un momento loff.it distinto.
    uno por ejemplo estar en el sofá hablando con mis amig@s twitter@s.
    Otro el charla con mis "niñas" un ratito y aunque las dos son veinteañeras el momento del beso de buenas noches...ese sí que es un momento loff.it.
    Y por supuesto con la web loff.it, con cualquiera de las ideas, sugerencias que se dan cita allí se podría componer miles de momentos loff.it, unos estarán al alcance de mi bolsillo y otros no.
    Y no quiero dejar de mencionar que uno de los momentos....loff.it por supuesto es leer UNA VUELTA AL MUNDO al mundo de Berta
    un beso
    @Bego48

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el Post, con más calma daré un paseo tranquilo por todos los enlaces y creo que será un ratito loff.it
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias Bego y Gracia por vuestros comentarios ... por vuestras visitas ... por todo.

    Un abrazo a ambas
    Berta

    ResponderEliminar