viernes, 14 de mayo de 2010

Follow Friday vía Blog para... @carlos_fk

Me uno hoy a la inciativa Follow Friday vía blog...y sufro en mis propias carnes lo difícil que es elegir sólo a una persona para dedicárselo... Hay un ramillete de personas que lo merecerían sin duda, afortunadamente cada semana hay un viernes y este viernes es para carlos_fk.


Recomiendo seguir a Carlos porque...

...es un tipo con sentido del humor desde el avatar y hasta los tweets, sus customizaciones son ya míticas entre quienes le seguimos y conocemos bien su humor a veces blanco, a veces sarcástico, irónico...

...es un tipo cosmopolita, honesto, claro, sincero y sin pelos en la lengua...bueno...en los tweets!

...marido, padre, currante, estudiante y patrón de embarcaciones de recreo...estoy convencida de que Bibiana Aído lo propondría como hombre alternativo...(aunque hiperventile nada más leer este punto...)

...además es un tipo variado: lo mismo puedes hablar con el de política, informática, barcos, fútbol, niños, asuntos más personales y filosóficos como la paternidad...entre otras muchas cosas y por el orden que querais.

Además de sus tweets, su blog su blog http://www.trapallada.com/ ratifica todo lo que he ido desgranando en este especial Follow Friday.

Sr @carlos_fk ¡va por usted! (recordando su avatar customizado de torero)

1 comentario:

  1. Muchas gracias Berta, me ha gustado mucho. Y a mi hija Celia no encuentro la manera de explicarle porqué sale un dibujo de su padre, con la cara tapada, un coctel molotov y un bate. Algún día crecerá y será más dificil aún de explicar.

    ResponderEliminar